Inicio » Juegos En Línea » Tarjetas

Pair Them Up

Los Juegos son un bromista de mente con una historia de fondo divertidísima que gira alrededor de Hakuba llamado de un mono, que vive en el bosque Ozaka. Él piensa que él es el más elegante entre su gente y desafía a los jugadores en un juego de memoria. En su juego hay naipes que contienen cuadros de sus compañeros de selva que tienen gemelos.
Hay cuatro categorías diferentes de naipes de los cuales tiene que picotear una categoría a principios de cada nivel. El juego tiene cuatro niveles y a principios de cada nivel un jugador elige de las categorías que no han sido elegidas antes hasta el último nivel, en el cual no hay ninguna otra opción, sólo picotear la única categoría restante.
En cada nivel, hay 16 naipes que contienen cuadros de 8 gemelos. Con cada partido correcto un jugador consigue algunos puntos mientras al contrario si un jugador picotea la tarjeta incorrecta él/ella suelta puntos.
El tiempo durante el cual los naipes son dirigidos a un jugador a principios del nivel sigue disminuyendo con cada nivel.
Al final de cada nivel, Hakuba brinca en y congratula o consuela al jugador basado en sus/sus resultados y anima al jugador a proceder adelante o el juego otra vez.
Al final de juego cuando todos los partidos han sido con éxito encontrados, él elogia al jugador y pregunta si he/sh
Valoración: 3.0/1
Contadores: 1026/15 | Agregado por: todojuegos | Etiquetas: Twins, crazy, mind teaser, Puzzle, fun game, Memory, relax, Cards, MONKEY, Jungle
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]