Aviso legal



Que ofrece Todojuegos.ucoz.es?

Todojuegos.ucoz.es, es un sitio web enfocado en varios tipos de juegos; juegos clásicos, retro juegos, juegos online, descarga de juegos indie gratis, juegos que son injustamente pasados por alto, ya que muchos de ellos poseen grandes cualidades, incluso mejores que algunos juegos comerciales. También puedes estar al día de los últimos juegos añadidos, mediante RSS revisar los juegos y asegurarse de los juegos mas nuevos. Cubrimos todos los géneros de juego; acción, aventura, clásicos y arcade, estrategia, shooter en primera persona, musical, plataformas, carreras, juegos de rol, simulación, deportes, juegos de Mesa , lucha, puzzles y mucho más.

Responsabilidad

Todojuegos.ucoz.es no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de los contenidos y el uso de tal contenido es bajo su propio riesgo. Todojuegos.ucoz.es no ofrece garantías de que cualquier error reportado en cualquier contenido que puede o va a ser resuelto. Suministrando el contenido, Todojuegos.ucoz.es no concede ninguna licencia sobre ningún copyright, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Usted se compromete a no mostrar o utilizar cualquier contenido en cualquier publicación, representación pública, para cualquier propósito comercial, en relación con productos o servicios que no son los de Todojuegos.ucoz.es, en cualquier otra forma que pueda causar confusión entre los consumidores, que menosprecie o desacredite a Todojuegos.ucoz.es y / o sus licenciantes, del juego o la propiedad de su concedente, o que de otro modo infrinja Todojuegos.ucoz.es o sus licenciadores de propiedad intelectual. Además, acepta que de ninguna manera dar mal uso de cualquier otro contenido.

Sobre no infringir

Infringiendo, mensaje abusivo contenido o conducta, usted entiende y acepta que es responsable de su contenido de usuario, y acepta no publicar ningún contenido que sea ilegal, dañino, tortuoso, difamatorio, calumnioso, obsceno, invasivo de la privacidad de los otra persona, amenazante, acosador, abusivo, odioso, racista, ilegal, o de otra manera objetable o inapropiado. Asimismo, acepta que de otro modo no se involucra, o animar a otros a participar en, una conducta ilegal o abusiva, o actividades. También se compromete a no hacer comentarios falsos o de acoso o quejas ante el material de usuarios.

Sobre violación de derechos de terceros

Usted se compromete a no publicar ningún contenido que contiene información personal sobre cualquier persona, que viola la privacidad de cualquier otra persona o entidad, o cualquier cosa que usted está bajo la obligación contractual de mantener en privado o confidencial. Usted se compromete a no suplantar a cualquier persona u organización, incluyendo sin limitación. Asimismo, acepta que usted no tergiversar su afiliación con otra persona u organización, ni publicar cualquier contenido que contenga comentarios calumniosos o difamatorios sobre otros, o que infrinja derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de un terceros.

Sobre uso no comercial

Este sitio está destinado a permitir el intercambio de información, y para los usuarios a expresar sus opiniones. No es un sitio comercial. Por lo tanto, usted acepta que a menos que se permita, usted no publicara ningún contenido que contenga solicitud de negocio de cualquier tipo, incluyendo la publicidad de un producto o servicio, ofreciendo un producto o servicio para la venta, o dirigir a los lectores a un lugar para obtener más información sobre un producto o servicio. No obstante lo anterior, usted puede presentar juegos que anuncian un producto o servicio, siempre que el contenido sea del mismo material de lo contrario se ajusta a las Normas de Publicación y Condiciones.

Sobre virus

Archivos corruptos, serial-crack, o Software malicioso: Usted se compromete a no publicar ningún software, archivos o enlaces a otros sitios a menos que sea específicamente permitido, y no publicar ningún contenido que contenga virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan afectar negativamente el funcionamiento del sitio, o característica del sitio.

Sobre contenido del usuario

Usted entiende y acepta que el contenido del usuario es el único responsable del mismo, y que Todojuegos.ucoz.es no es responsable de la información, datos, textos u otros materiales que puedan aparecer en el Contenido de Usuario. Las opiniones expresadas en el contenido del usuario no reflejan necesariamente la opinión de Todojuegos.ucoz.es, y Todojuegos.ucoz.es no respalda y no tiene control sobre el contenido de usuario. Contenido del usuario no es necesariamente revisado por Todojuegos.ucoz.es antes de su publicación y Todojuegos.ucoz.es no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al contenido de usuario o de la exactitud y fiabilidad del Contenido de Usuario.Después de publicar su Contenido de Usuario en el Sitio, usted seguirá conservando todos los derechos de propiedad sobre dicho Contenido de Usuario, y que siguen teniendo el derecho a utilizar su Contenido de Usuario en la forma que elija, conforme a estos términos y la licencia descrito en este documento. Todojuegos.ucoz.es puede eliminar cualquier Contenido de Usuario que en el juicio de Todojuegos.ucoz.es contravenga estas disposiciones o las Normas de Publicación.
Usted manifiesta y garantiza que es propietario del contenido de usuario en pantalla, publicado o publicado por usted en el sitio y por otra tiene el derecho de conceder el conjunto de licencias en el presente, y la visualización, edición o publicación de su Contenido de Usuario no viola derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. usted se compromete a pagar, abogados, honorarios y demás sumas que se deba a cualquier persona por razón de cualquier contenido de Usuario exhibidos, publicados o publicado por usted en el sitio. A excepción de su Contenido de Usuario, usted no podrá copiar, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier Contenido de Usuario que aparecen en este sitio. Usted acepta indemnizar y mantener Todojuegos.ucoz.es, sus matrices, subsidiarias, agentes, empleados y contratistas del sitio web de cualquier reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con su violación de estas Condiciones, incluyendo la Normas de Publicación o cualquier violaciónes de los mismos por sus dependientes.

Sobre cancelación de cuenta

Usted entiende y acepta que usted no tiene derechos de propiedad en su cuenta. Todojuegos.ucoz.es puede cancelar su cuenta y eliminar todo el contenido de usuario asociada con su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso, si Todojuegos.ucoz.es considera que usted ha violado las Normas de Publicación, los términos, la ley, o por cualquier otra razón. Todojuegos.ucoz.es no asume ninguna responsabilidad por cualquier información retirada de nuestro sitio, y se reserva el derecho de restringir permanentemente el acceso al Sitio o una cuenta de usuario. Por otro lado si usted quiere darse de baja en el sitio póngase en contacto con el Admin.


Al usar este sitio, usted expresa su aceptación de lo anteriormente mencionado. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado como su aceptación de dichos cambios.

Si usted es propietario de una marca o derecho de autor y cree que sus derechos de marca han sido violados, por favor póngase en contacto con nosotros, para tratar de resolver cualquier tema en cuestión.


Este documento fue actualizado por última vez el 4 de mayo 2012